Foro del Profesor Luis Hurtado Dasilva
Registrate para poder escribir y responder en los foros. Cuando vayas a Crear tu usuario utiliza tu primer nombre y primer apellido para el nombre de usuario, con la primera letra en mayúscula y las demás en minúsculas, ejemplo: Nombre Apellido

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del Profesor Luis Hurtado Dasilva
Registrate para poder escribir y responder en los foros. Cuando vayas a Crear tu usuario utiliza tu primer nombre y primer apellido para el nombre de usuario, con la primera letra en mayúscula y las demás en minúsculas, ejemplo: Nombre Apellido
Foro del Profesor Luis Hurtado Dasilva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» TARJETA GV 600s V 3.21
saludoos y geovision EmptyMiér Mar 23, 2022 4:06 pm por VictorMora

» saludoos y geovision
saludoos y geovision EmptyMar Ago 21, 2012 3:16 pm por jguedez99

» Gracias por el foro......
saludoos y geovision EmptyLun Ago 13, 2012 6:31 pm por antxon

» Ejercicios de algoritmos
saludoos y geovision EmptyMiér Mar 23, 2011 5:48 am por Luis Hurtado

» Planificacion y Plan de evaluacion
saludoos y geovision EmptyVie Mar 18, 2011 9:22 pm por Katerine D Gutièrrez

» Asignacion Nro 1
saludoos y geovision EmptyJue Mar 17, 2011 8:46 am por Luis Hurtado

» Dccionario de Terminos informaticos
saludoos y geovision EmptyVie Ene 28, 2011 9:53 pm por Pedro Guzman xD

» Diccionario de palabras y expresiones informaticas
saludoos y geovision EmptyJue Ene 27, 2011 8:02 pm por Julio Quiroz

» Asignación Glosario
saludoos y geovision EmptyMiér Ene 26, 2011 6:37 am por Luis Hurtado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


saludoos y geovision

+3
frivol
Luis Hurtado
Ger_Hern
7 participantes

Ir abajo

saludoos y geovision Empty saludoos y geovision

Mensaje por Ger_Hern Miér Mayo 19, 2010 11:05 pm

saludos a toodos en el foro!

Profe necesito ayuda con el monitoreo de videocamaras por web, utilizo una placa geovision gv-600, y ya puedo visualizarlas por internet pero unicamente en ordenadores con windows xp.
Me gustaria saber como hacer q funcione el monitoreo en equipos que tienen windows 7
gracias...

Ger_Hern

Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

saludoos y geovision Empty Re: saludoos y geovision

Mensaje por Luis Hurtado Sáb Mayo 22, 2010 6:37 am

Eso se soluciona actualizando el software geovision a la versión 8.3. Si tu tarjeta capturadora es original, no tendras problema, solo descarga del sitio de geovision o cualquiera de sus partners la ultima versión y la instalas.

Ahora si tu tarjeta es genérica, entonces prepárate porque por lo general, lo que sobran son los problemas y al final casi siempre la gente termina regresando a la versión que tenían antes
Luis Hurtado
Luis Hurtado

Mensajes : 62
Puntos : 138
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 48
Localización : Upata, Estado Bolivar

http://hurtadoluis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

saludoos y geovision Empty Re: saludoos y geovision

Mensaje por frivol Sáb Nov 20, 2010 7:45 am

Hola, saludos a todos!

Yo tambien tengo el mismo problema con una placa geovision gv-600 y Windows 7 Professional, incluso después de haber instalado el software en su versión 8.3. no me muestra la imagen capturada por las camaras, cuando en xp con el software 7.05 lo hace sin problemas. Soy completamente nuevo en esto asi que lo mas normal es que me esté saltando algo. El de windows xp me lo montó un amigo, el de win 7 yo mismo, pero fue porque me dijeron q el software viene preconfigurado y es muy facil ponerlo a funcionar, pero o he tenido mala suerte o he hecho algo mal.

Otra cosa que he notado es que en la version 7.05 de geovision que tengo en windows xp tiene marcada la opción "TCP/IP" en network, mientras que en la version 8.33 de Win 7 no puedo encontrar esa opción por ninguna parte, he pensado que por ahi podria estar el problema porque no he establecido ninguna conexion real con las camaras, o que se yo Sad si por favor alguien puede ayudarme con esto estaré muy agradecido!

P.D.: tambien he visto que la resolucion de mi pantalla en windows xp influye en el software y si la cambio no me muestra la imagen de las camaras, no se si esto este sucediendo en win7 y el soft 8.3. Por otro lado olvide decir que he instalado los drivers y todo lo que venia en el paquete de mas de 400 mb de geovision 8.33.

frivol

Mensajes : 1
Puntos : 2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

saludoos y geovision Empty Re: saludoos y geovision

Mensaje por Mauro Di Nardo Sáb Mayo 21, 2011 10:11 am

Hola, saludos y gracias por pertenecer a este foro....

Quiero comentarles q compre una tarjeta generica gv tengo Windows XP y se ve todo bien... Pero cuando me conecto a travez de Teamveawer para ver las camaras via remota, se ven todas las pantallas de las camaras menos 1 la mas grande se ve toda rosada pero si esta funcionando... He probado cambiandole la resolucion de la pantalla en Windows XP pero cuando hago eso desde el equipo q esta instalado el Software Surlleivance se pone igual el cuadro mas grande se ve todo rosado... Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria... Gracias y exito para todos...

Mauro Di Nardo

Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 53
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

saludoos y geovision Empty Re: saludoos y geovision

Mensaje por octagon Vie Jul 15, 2011 4:31 pm

Un favor tengo una tarjeta gv600 cpn xp actualice todo el driver y el prgrama pero aun asi no muestra nada de la captura de ninguna de las camaras y tengo 16 camaras instaladas probe la tarjeta en otra maquian y si funciona me pueden ayudar mil gracias

octagon

Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 42
Localización : Bolivia

Volver arriba Ir abajo

saludoos y geovision Empty Re: saludoos y geovision

Mensaje por antxon Lun Ago 13, 2012 6:42 pm

Mi experiencia con geovision en windows7, el equipo desde donde te quieres conectar no te permite descargar aplicaciones desde el equipo cliente, la solucion es ejecutar el explorador como administrador desde ARCHIVOS DE PROGRAMA-INTERNET EXPLORER-IEXPLORE Y CON BOTON DERECHO Y EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR.

Al volver a conectarte con el servidor podras descargar el software de Geovision y ver las camaras.

antxon

Mensajes : 3
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 62
Localización : caracas, dc.

Volver arriba Ir abajo

saludoos y geovision Empty Re: saludoos y geovision

Mensaje por antxon Lun Ago 13, 2012 6:46 pm

Profesor, cual es la causa que el sistema geovision muestre las camaras en color rosado, la MB es Intel DG31PR.
Antes tenia intalada una gv-800 v.8.2 y funcionaba perfecto, la cambie por una gv-800 v4.32 y me presenta este problema.

De antemano gracias.

antxon

Mensajes : 3
Puntos : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 62
Localización : caracas, dc.

Volver arriba Ir abajo

saludoos y geovision Empty Re: saludoos y geovision

Mensaje por jguedez99 Mar Ago 21, 2012 3:16 pm

Hola Buenas tardes.

soy nuevo en el Foro y tengo el siguiene problema: instale una tarjeta de geovision 600 con Software 8.3 instalo todo bien no me da error en nada pero no aparece la señal de video de las cámaras. Tengo Windows 7.

Saludos y gracias de antemano.

jguedez99

Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 31
Localización : Barinas Venezuela

Volver arriba Ir abajo

saludoos y geovision Empty Re: saludoos y geovision

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.