Foro del Profesor Luis Hurtado Dasilva
Registrate para poder escribir y responder en los foros. Cuando vayas a Crear tu usuario utiliza tu primer nombre y primer apellido para el nombre de usuario, con la primera letra en mayúscula y las demás en minúsculas, ejemplo: Nombre Apellido

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro del Profesor Luis Hurtado Dasilva
Registrate para poder escribir y responder en los foros. Cuando vayas a Crear tu usuario utiliza tu primer nombre y primer apellido para el nombre de usuario, con la primera letra en mayúscula y las demás en minúsculas, ejemplo: Nombre Apellido
Foro del Profesor Luis Hurtado Dasilva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» TARJETA GV 600s V 3.21
Cuento sobre la asigancion EmptyMiér Mar 23, 2022 4:06 pm por VictorMora

» saludoos y geovision
Cuento sobre la asigancion EmptyMar Ago 21, 2012 3:16 pm por jguedez99

» Gracias por el foro......
Cuento sobre la asigancion EmptyLun Ago 13, 2012 6:31 pm por antxon

» Ejercicios de algoritmos
Cuento sobre la asigancion EmptyMiér Mar 23, 2011 5:48 am por Luis Hurtado

» Planificacion y Plan de evaluacion
Cuento sobre la asigancion EmptyVie Mar 18, 2011 9:22 pm por Katerine D Gutièrrez

» Asignacion Nro 1
Cuento sobre la asigancion EmptyJue Mar 17, 2011 8:46 am por Luis Hurtado

» Dccionario de Terminos informaticos
Cuento sobre la asigancion EmptyVie Ene 28, 2011 9:53 pm por Pedro Guzman xD

» Diccionario de palabras y expresiones informaticas
Cuento sobre la asigancion EmptyJue Ene 27, 2011 8:02 pm por Julio Quiroz

» Asignación Glosario
Cuento sobre la asigancion EmptyMiér Ene 26, 2011 6:37 am por Luis Hurtado

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Cuento sobre la asigancion

2 participantes

Ir abajo

Cuento sobre la asigancion Empty Cuento sobre la asigancion

Mensaje por Pedro Guzman xD Dom Ene 23, 2011 4:50 pm

Office Mall

Un dia andaba yo de compras por la ciudad de Pto Ordaz normalmente siempre ando de paseo en familia en los centros comerciales vitriniando, camine y de repente vi una tienda que me llamo mucho la atención su nombre es OFFICE MALL una tienda con una amplia variedad en todo lo que tiene que ver con Tecnología y papelería. Entre y mi mirada se paralizo al ver tantos productos de computación y sistemas allí se encontraban: monitores, teclados, modem de internet, computadoras, laptops, cámaras fotográficas etc.
Se me acerco un empleado de la prestigiosa tienda y me pregunto con gran cortesía:
Hola Buenas tardes a la orden que estas buscando?
Yo le respondí no solo estoy mirando los productos, el joven me respondió ah ok bueno el se ofreció a explicarme toda la amplia gama de productos que ahí vendían me dijo que habían llegado unas nuevas mini laptops marca SIRAGON con unas características muy interesantes como por ejemplo:
La Mini Laptop ML-1040
La Mini de Síragon es una mini laptop ultra-móvil ideal para que te acompañe donde quiera que vayas y nunca pierdas la posibilidad de conectarte a Internet; comunicarte vía mensajería instantánea; desarrollar y almacenar tus trabajos académicos; tener a la mano tus fotos, tus canciones y tus videos preferidos. Esto es sólo una parte de todas las posibilidades que te brinda la Mini Laptop de Síragon. Lo demás, lo decides tú.
Características técnicas

* Pantalla LCD de 10 pulgadas
* Microprocesador Intel Atom N280
De 1.66GHz
* Memoria RAM DDR2 de 1Gb
* Disco rígido de 160Gb
* Lector de tarjetas 3 en 1
* Webcam VivoCam de 1.3Mpx
Realmente me sorprendió me provocaba comprarla ya que esta mini PC era tan cómoda, elegante y su diseño no se diga full todo podría definirla así, yo estaba muy contento con toda la explicación del joven.
De ahí seguí recorriendo la gran tienda y de repente mis ojos llamaron mucha la atención una CAMARA DIGITAL marca PANASONIC de 14 MP mi expresión fue WAOOOOOOOOOO! Y lo que traía incluido era excelente. El joven me explico lo que contenía la misma:
Traía: WI-FI, ZOOM de 10X, TACTIL, GRABADOR DE VIDEO “HD” realmente era la cámara perfecta, tomabas la fotografía y de una vez podías subirlas a tus redes sociales como: Facebook, twitter, etc. Quede sorprendido por las funciones de esta fenomenal cámara.
Sentí que entre al lugar indicado, era tanta la variedad de tecnología que ahí abundaba que no me candaba de mirar Jajajaja, seguí paseando lentamente la magnifica tienda y llegue a la parte de la telefonía celular, mas emocionado aun estaba yo. Exhibían el nuevo Blackberry Torch 9800 Smartphone lo último en telefonía móvil mis ojos se me iban a salir (risa) sus funciones eran lo que cualquier otra persona quisiera tener en sus manos:
• Cámara de 5 MP
• Zoom digital 2,5x
• Enfoque automático
• Estabilización de imágenes
• Flash
• 11 modos para la toma de fotografías
• Grabación de vídeo
Reproductor Multimedia
Formatos de vídeo: MPEG4, H.263, MPEG4 (perfil sencillo parte 2), H.264, WMV
Formatos de audio: MP3, AAC-LC, AAC+, eAAC+, WMA, AMR-NB, MIDI, Flac, Ogg Vorbis
• Pantalla a color de 480x360 píxeles HVGA+ de 3,2”
• 3,18” (en diagonal)
• Pantalla fotosensible que detecta de la proximidad
• 512 MB de memoria integrada
• eMMC de 4 GB + tarjeta multimedia de 4 GB
• Memoria ampliable compatible con tarjetas microSD de hasta 32 GB
• WI-FI
• GPS
• Bluetooth
• Módem inalámbrico
Realmente provocaba comprarlo pero su precio no es accesible bueno solo el que tenga 7,000 Bs. Quería llevarme todo lo que ahí se encontraba.
De repente observe la gran conocida IPAD de la compañía Apple que la estaban exhibiendo al publico, es un dispositivo electrónico tipo tablet desarrollado por Apple Inc. Esta grandiosa notebook posee muchas funciones similares al resto de dispositivos portátiles de Apple, como es el caso del iPhone o iPod touch, aunque la pantalla es más grande y su hardware más potente. Funciona a través de una NUI (Interfaz natural de usuario) sobre una versión adaptada del sistema operativo iOS. Esta interfaz de usuario esta rediseñada para aprovechar el mayor tamaño del dispositivo y la capacidad de utilizar software para lectura de libros electrónicos y periódicos, navegación web y correo electrónico, además de permitir el acceso al usuario a otras actividades de entretenimiento como películas, música y videojuegos.4 Posee una pantalla con retroiluminación LED y capacidades multitáctiles de 9,7 pulgadas (24,638 cm), de 16 a 64 gigabytes (GB) de espacio en memoria flash, Bluetooth, y un conector dock de 30 pines que permite la sincronización con el software iTunes además de proporcionar conexión para diversos accesorios. Existen dos modelos: uno con conectividad a redes inalámbricas Wi-Fi 802.11n y otro con capacidades adicionales de GPS y soporte a redes 3G (puede conectarse a redes de telefonía celular HSDPA). Ambos modelos pueden ser adquiridos en tres capacidades de almacenamiento distintas.
Bueno no me quedaban palabras para describir lo calidad del dispositivo. Seguí caminando viendo tantos dispositivos electrónicos y de tanta tecnología, y observe en mostrador con mucha iluminación de 2 colores que resaltan la extraordinaria maquina allí se encontraba pues se trataba de una Pc jamás vista importada de los EE.UU así me lo explico el encargado de la magnifica tienda se trataba de una:
ALIENWARE AREA-51
El nuevo Alienware Area-51 te ofrece la potencia de fuego explosivos en el escritorio Alienware actualizable cada vez más - la plataforma ideal para fines de juegos de PC-alto. Con sus alucinantes gráficos, refrigerado por líquido de los transformadores y agresivo diseño nuevo, usted tendrá la ventaja antes de que el juego comience. Su destino está ahora bajo su control.

ESPECIFICACIONES

Procesador
Intel ®️ núcleo TM i7X 980X (caché 3.73GHz/12MB)
Sistema Operativo
Genuina de Windows ®️ 7 Ultimate de 64 bits
Memoria
Hasta 12 GB 2 de triple canal DDR3 SDRAM a 1333 MHz - 3 DIMM
Unidad de disco duro
Hasta 2000 GB 3 de disco duro SATA II (7200)
Tarjeta de Video
4096 (MB) ATI Radeon HD5970
Puertos
Frente I / O Ports

(3x) de alta velocidad USB 2.0
(1x) Esata

Era una exlente pc no es para principiantes es una maquina que próximamente iba a estar a la venta y su costo aproximado era de unos 45.000 Bs. Bueno de esta manera Salí de la tienda dándole las gracias al joven que me había atendido. Asi concluye mi cuento.
FIN
Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile Very Happy Very Happy
Pedro Guzman xD
Pedro Guzman xD

Mensajes : 6
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuento sobre la asigancion Empty Re: Cuento sobre la asigancion

Mensaje por Luis Hurtado Dom Ene 23, 2011 8:31 pm

Excelente, bastante productivo.
Luis Hurtado
Luis Hurtado

Mensajes : 62
Puntos : 138
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 48
Localización : Upata, Estado Bolivar

http://hurtadoluis.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.